Una semana muy especial

25/11/2016

El Campeonato de Pinchos de Gijón ha vuelto a dejarnos una gran noticia este año. Después de diez días de mucho trabajo tenemos la satisfacción de la buena acogida que ha tenido nuestro pincho 'Carrilleras 2.0' y de haber sido finalistas de entre casi 120 participantes. Ha sido la tercera vez en nueve años que tenemos este honor así que entenderéis la alegría que nos produjo haber llegado hasta ahí. Para celebrarlo hemos decidido ampliar el tiempo en el que estará disponible nuestro pincho del concurso. De esta forma podréis probarlo hasta final de mes, así que los que no lo habéis hecho aún ahora tenéis una nueva oportunidad y los que ya lo habéis degustado también podréis volver a hacerlo.

"En una semana hemos sido finalistas del Campeonato de Pinchos y Mahou nos encargaba un catering muy especial"

La semana también nos ha dejado otra gran noticia que llegaba el pasado domingo cuando ya prácticamente estábamos terminando la jornada. Fue en ese momento cuando sonó el teléfono para encargarnos un catering para Mahou de cara al evento que tenía lugar en la Universidad Laboral con la presencia de Iván Ferreiro y Antonio Orozco. Para nosotros supuso un nuevo desafío pero pudimos sacarlo adelante sin ningún problema y con las felicitaciones de la organización. Os recordamos por tanto que si estáis pensando en montar una fiesta o evento desde Vinos y Chacinas estaremos encantados de poder ayudaros con nuestro servicio de catering.

Os esperamos en cualquier caso para disfrutar de un fin de semana en el que parece que vamos a tener buen tiempo después de unos días de lluvia. Ya sabéis que en Vinos y Chacinas estamos deseando veros por aquí.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.