La noche de San Juan

Llega una de las noches más especiales del año. Una jornada que marca el inicio del verano gijonés.

23/06/2016

Aunque el verano ha llegado hace ya un par de días podríamos decir que el auténtico pistoletazo de salida lo marca la Noche de San Juan. Con ella llega una de las épocas más bonitas del año, con mucho movimiento en Gijón y con la visita de turistas y gijoneses que viven lejos de Asturias. Todos podremos disfrutar ahora de unos meses en los que la ciudad luce con todo su esplendor.

Para nosotros este verano va a ser incluso mucho más especial que otros. Será el primero en nuestra nueva ubicación de la calle Cervantes Nº8 y además el primero también en el que podréis disfrutar de nuestra terraza. Por si esto fuera poco, en los próximos días tenemos previsto el lanzamiento de una carta especial para disfrutar en la terraza con algunas de nuestras propuestas más veraniegas. Esto se suma también a los fuera de carta que ya tenemos a vuestra disposición, con los rollitos vietnamitas caseros, los dumplings o nuestra tarta de Oreo. Una serie de opciones que van a aumentar próximamente con unos noodles Thai que no os dejarán indiferentes.

"Llega un verano muy especial para nosotros con diferentes propuestas y actividades"

En Vinos y Chacinas también queremos sumarnos a las muchas propuestas de ocio que ofrece Gijón durante el verano. En nuestro caso os mantendremos informados de una serie de catas y degustaciones que vamos a poner en marcha y en las cuales podréis participar para degustar diferentes cervezas y vinos. Además algunos de nuestros clientes más deportistas van a participar en diferentes pruebas con las nuevas camisetas que estamos diseñando para ellos y de las cuales también os hablaremos en las próximas semanas.

Como podéis ver son muchas y muy diferentes las alternativas que os proponemos desde Vinos y Chacinas. Lo importante en cualquier caso es que todos disfrutemos de un gran verano, que el tiempo nos acompañe y que nos veamos en Vinos y Chacinas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.