Os deseamos una Feliz Navidad

23/12/2016

Hoy día 23 de diciembre es muy especial para nosotros. Tras el concierto de ayer de Pablo Valdés hoy vamos a recibir la visita de muchos de vosotros como antesala a la celebración de la Nochebuena. Ya habéis sido muchos los que habéis reservado botellas de cava para poder brindar con vuestros amigos y familiares, en cualquier caso si no lo habéis hecho no tengáis miedo, hay para todos.

La jornada de viernes va a ser más larga de lo habitual para nosotros. Esta noche celebramos en la sala Albeniz nuestra fiesta de Navidad con la presencia de Los Testigos. Ellos se encargarán de amenizar una fiesta para la cual ya tenemos las entradas prácticamente agotadas. Aún estáis a tiempo de comprar la vuestra para una noche que comenzará a partir de las 00:00.

"Recibimos la Navidad con muchas propuestas para que podáis disfrutarlas con vuestros amigos y familiares"

Mañana día 24 abriremos nuestras puertas a partir de las 12:00 y estaremos a vuestro servicio hasta las 22:00, ampliando incluso el horario de cocina hasta las 17:00 para los más rezagados. Este mismo horario lo haremos también el día 31 de diciembre. Por otro lado tanto el día de Navidad como en Año Nuevo abriremos únicamente en horario de tarde.

Para estos días también hemos preparado algunas novedades que podréis disfrutar en Vinos y Chacinas. Nuestra bodega contará con denominaciones tan llamativas como Utiel Requena y Somontano. Además contaremos con cava para el chateo diario y con dos de alta gama para disfrutarlo por botellas; uno blanco y otro rosado. Para acompañar todo esto podréis disfrutar de un jamón ibérico con su tumaca y de salpicón casero de centollo.

Como véis son muchas las propuestas que tenemos preparadas para vosotros en estos días. Solo nos queda decir que esperamos contar con vuestra compañía y desearos a todos unas Felices Fiestas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.