Así es la historia de Vinos&Chacinas

Fue en el año 2005 cuando decidí poner en marcha Vinos&Chacinas. Mis años de experiencia en la hostelería gijonesa me habían llevado a plantearme un concepto distinto en el que la gente pudiera comer y beber de forma distendida y a un precio asequible. En aquel momento el auge de las vinaterías aún estaba por llegar pero en Vinos&Chacinas queríamos precisamente que ese fuera nuestro eje central.

En Vinos&Chacinas podrás tomar un vino de cualquiera de las denominaciones de origen que tenemos en España. Siempre nos preocupamos de poder ofrecer los caldos de mayor calidad y con una rotación semanal que permite a nuestros clientes degustar diferentes bodegas. Tampoco nos olvidamos de la cerveza, otro clásico que podrás disfrutar en caña o botellín. 

Para acompañar la bebida en Vinos&Chacinas siempre hemos ofrecido una carta en la que intentamos dar un toque diferente a la comida de siempre. Lo que buscamos es que puedas disfrutar de un bocado relajado pero que sea capaz de llenar tus sentidos con sabores sorprendentes. Nuestra pretensión no es ni mucho menos la cocina de vanguardia pero sí queremos ofrecerte alternativas diferentes. Precisamente nuestra cocina ya ha sido distinguida siendo varias veces finalista en los Campeonatos de pinchos de Gijón y Asturias y también en el de tortillas. Además, ahora si quieres podrás disfrutar de todos nuestros platos en tus eventos o reuniones familiares gracias a nuestro Nuevo Servicio de Catering. Llámanos y crearemos el menú que deseas para tu celebración.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.