Las próximas novedades en nuestra cocina

19/09/2016

Como bien sabéis, en Vinos y Chacinas no nos gusta quedarnos quietos y por eso siempre estamos buscando nuevas fórmulas para sorprenderos. Precisamente en el último post os hablábamos de algunas de las mejoras que vamos a realizar en nuestro local aprovechando que ya ha terminado el verano. Ahora de lo que nos gustaría hablaros es de lo que también está por llegar pero esta vez a nuestra cocina. Por eso os hemos querido preparar un pequeño resumen de las próximas novedades que vais a poder encontrar a lo largo de los próximos meses.

Desde el pasado fin de semana podéis degustar dos nuevos fuera de carta en los continuamos fusionando sabores de diferentes partes del mundo. Una de estas novedades es una tosta de aguacate, tomate, langostinos y sal negra, un bocado muy fresco y lleno de sabor. Por otro lado también os ofrecemos unos noodles, que para los menos puestos en temas gastronómicos con unos fideos de origen oriental. Están salteados en un wok y con nuestro toque de mar y montaña ya que los servimos con langostinos, champiñones y verduritas.

"Pronto haremos las I Jornadas de Pulpo en Vinos y Chacinas con tres propuestas que no os van a dejar indiferentes"

Además de estos dos nuevos fuera de carta en nuestra cocina continuamos trabajando en otros muchos proyectos. Uno de ellos es la elaboración de nuestra nueva carta, que ya va tomando forma poco a poco y que podréis disfrutar en un mes aproximadamente. También estamos preparando unas jornadas de maridaje, en las que os vamos a ofrecer una tapa o pincho que vendrán acompañadas de una recomendación de vino o vermouth. Todo sin dejar de lado el campeonato de pinchos en el que una vez más volveremos a participar.

Para finalizar queremos anunciaros que pronto haremos las I Jornadas de Pulpo en Vinos y Chacinas. En ellas ofreceremos tres platos distintos para que podáis disfrutar del pulpo de diversas maneras. De todo ello os hablaremos también en las próximas semanas pero ya os podemos adelantar que uno de los platos será un carpaccio de pulpo que seguro que no os va a dejar indiferentes.

Seguiremos informando.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.