I Jornadas de Pulpo Chacinas

04/10/2016

En Vinos y Chacinas estamos de enhorabuena. El último mes y medio ha sido muy importante para nosotros ya que nos estrenábamos en Trip Advisor y vuestras opiniones ya nos han colocado entre los setenta mejores restaurantes de Gijón. Gracias a todos por las valoraciones que estáis realizando y os invitamos también a pasar por nuestro perfil para que podáis ver lo que opinan de nosotros. Además de esto también queremos dar las gracias tras el último fin de semana, en el que batimos el récord de comensales.

En esta ocasión queremos anunciar una de las iniciativas de las que ya os habíamos hablando en anteriores post. Nos referimos a las 'I Jornadas de Pulpo Chacinas', una propuesta diferente y en la que el pulpo será el eje central de los tres platos que podréis degustar entre los días 4 y 25 de octubre.

"Os damos las gracias por los comentarios tan positivos que estamos recibiendo en Trip Advisor"

En nuestras jornadas de pulpo vamos a presentar el primer lugar una tosta de queso de tetilla a la brasa con pulpo a feira con sal negra. Un plato basado en ingredientes tradicionales de la cocina gallega pero elaborados de una forma distinta para sorprender a vuestros paladares. Por otro lado también podréis degustar nuestro carpaccio de pulpo con lascas de parmesano, lima y aceite de pimentón de la vera. En este caso utilizamos el pulpo también como protagonista pero lo acompañamos de otros elementos menos habituales pero igualmente sorprendentes para formar un conjunto único. Ya por último preparemos un salpicón de pulpo y langostinos con vinagreta 'Como o da miña casa'. Otra forma también muy distinta de acercarnos al pulpo.

Os esperamos por tanto a todos en estas I Jornadas de Pulpo Chacinas esperando que podáis disfrutar de una manera distinta del pulpo. Pronto os informaremos de nuevas propuestas que estamos preparando en Vinos y Chacinas.

Tags: Pulpo,, Jornadas,, Sapilcón de pulpo,, tosta de pulpo,, carpaccio de pulpo,, Gijón,, Restaurante,, Vinos,, Chacinas,, Vinos y Chacinas,, Vinatería,, Vinacoteca,

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.