Fin de semana de degustaciones

07/07/2016

En nuestro anterior post ya os habíamos anunciado que el verano viene cargado de sorpresas en Vinos y Chacinas. A lo largo de las próximas semanas queremos presentaros diferentes propuestas para disfrutar de una manera diferente. Por todo ello para este fin de semana hemos preparado dos degustaciones en las que podréis probar las bebidas de moda de este verano.

El sábado día 9 de julio tendrá lugar la primera de ellas entre las 20:00 y las 00:00 de la noche. Todos estáis invitados a probar la última propuesta que nos llega desde la casa Martini. Su ultima idea es la de combinar sus vermouths con tónica, una nueva apuesta que estamos seguros que no os dejará indiferentes. Si hace unos años Martini nos proponía el 'Chispazo' (mezclado con Coca-cola) ahora es la tónica la que se mezcla para crear una fusión perfecta.

"El sábado podréis probar el Martini con tónica y el domingo la cerveza tostada de Amstel"

El domingo llegará el turno de la cerveza tostada Amstel, una bebida que está muy de moda y que cada vez es consumida por más gente. En este caso la degustación va a coincidir además con la final de la Eurocopa, así que tenemos planazo de domingo en Vinos y Chacinas. Por si esto fuera poco os recordamos también que con nosotros podéis disfrutar de las bebidas más típicas de esta época del año. Hablamos por ejemplo del tinto de verano, el mojito o la sangría.

Y todo con la posibilidad de disfrutar de la terraza que estamos estrenando este verano. Os esperamos en Vinos y Chacinas para disfrutar de un verano gijonés que ya va tomando forma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.