El blog de Porto: Supervivientes del verano

31/08/2016

Lo primero que me gustaría es pediros disculpas por no haber podido atender este blog como se merece. El verano ha venido muy cargado de trabajo y me ha sido imposible tener un momento tranquilo para poder sentarme y escribir unas líneas. Ahora que estamos llegando prácticamente al final de esta época del año me gustaría compartir con vosotros algunas de las experiencias que hemos tenido en las últimas semanas y también adelantaros lo que estamos preparando de cara al futuro.

En primer lugar me gustaría agradeceros la buena acogida que han tenido nuestras propuestas durante el verano. Entre ellas me gustaría hablar de algunos de los platos fuera de carta que hemos estado sirviendo. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras opiniones a través de nuestros canales de Facebook, Twitter e Instragram. Por eso a partir de ahora hemos decidido que los platos con mejor valoración van a pasar a formar parte de nuestra nueva carta. En ella queremos hacer una apuesta más atrevida y transgresora, por eso además de las especialidades en tostas, hamburguesas, quesadillas y cachopín también vamos a dar una especial importancia a los platos de fusión asiática. Muy pronto os contaremos en detalle todas estas novedades.

"Queremos agradeceros la confianza que habéis demostrado durante el verano con nuevas propuestas y sorpresas"

Otra de las sorpresas que tenemos preparadas es la de la puesta en marcha de un nuevo menú de mediodía. Tendrá un precio de 9,50€ y estará disponible a partir del próximo lunes día 5 de septiembre. Con este menú queremos que también podáis disfrutar de nuestra carta con otra dimensión. Todo ello porque nuestro traslado al nuevo local ha supuesto también un incremento importante en el número de comandas que recibe nuestra cocina. Tanto es así que actualmente estamos dando de comer a más de 200 personas cada fin de semana. Para nosotros es un logro muy importante y lo queríamos compartir con vosotros.

Al margen de nuestros platos y bebidas pronto podréis comprobar también algún que otro cambio en Vinos y Chacinas. Vamos a realizar diferentes mejoras tanto en la terraza como en el interior del local porque no queremos dejar de sorprenderos. Por todo ello os agradezco una vez más la confianza que depositáis en nosotros y que nos hace seguir adelante a pesar de la gran competencia que tenemos en la hostelería con un verano plagado de romerías, eventos y fiestas.

Muy pronto seguiremos informando de todas nuestras novedades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.